Bueno llegó mi entrevista. Quedó muy simpática y he descubierto que mi apellido es Xai, en catalán. Bueno, lo utilizaré cuando vayamos ahora en la gira que estamos preparando en Barcelona. Aunque no sé, si cuando vayamos al país vasco me tendré que poner Corderogoicoechea, o en fin, de momento seguimos con Ángel Cordero, de tan celestial nombre y tan manso apellido. Así que aquí os dejo la entrevista, a ver que os parece. La anecdota que cuento es real, me tuve que poner en bolas durate dos horas en baño, delante de un equipo repleto de bellas mujeres, quien me iva a decir a mí, que el mismo tío que no se comía ni un rosco hace años, ahora se vería convertido en un galán.
También he descubierto que mis bolas flotan, como si fueran dos bollas marinas, cosa que me dió bastante quebradero de cabeza al director, porque salían en plena pantalla, obtuve por ponerme un bote de champú de lastre, me alegro de descubrir esto. Ya sé que cuando naufrage mis testículos me salvaran de morir ahogado. ¡Salvense quien pueda!, me agarro a mis parte y llego tranquilamente a la orilla.
Y la verdad es que me he visto y el plano es muy atractivo, no sabía esto de mí. Eso sí el cachuete se me encogió, hasta el punto de que me la tuve que buscar con microscopio para poder mear con normalidad. La entrevista esta aderezada con la voz y la impertinencia de mi piba. Espero que os mole, gracias de nuevo a Jaume y su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario